AltiplanoRionegro

Encuentran a salvo a menor de 13 años desaparecida en Rionegro

Yuri Natalia Arango Arcila, de 13 años, llevaba más de 35 horas desaparecida, desde las 7:30 a.m. del pasado 18 de agosto, su familia no sabía de su paradero. El último contacto que tuvieron con ella fue en su vivienda ubicada en Rionegro. 

Según Adelaida Arango, madre de la menor, en la mañana del miércoles 18 de agosto la despertó para que se fuera a estudiar al colegio de El Tablazo, ella dijo que no iba a ir porque no había hecho una tarea. “Le dije que si no iba que entonces no volviera si eso era lo que quería, pero que le quitaba el celular. Eso le dolió mucho, yo me fui a trabajar y cuando volví ya no estaba».

Según información que recibió su madre, fue vista por última vez en Llanogrande y cámaras de seguridad del sector, registraron el momento en que Yuri abordó una buseta de Sotraretiro la cual, iba con rumbo hacía Medellín. Ciudadanos en Medellín informaron a las autoridades que la adolescente se encontraba allí, y en un barrio de la ciudad fue hallada este viernes 20 de agosto, sana y salva la menor de edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba