AltiplanoEl Carmen de Viboral

Un muerto y dos heridos tras recibir una descarga eléctrica en El Carmen

Tres personas resultaron afectadas tras un accidenten en una edificación del municipio de El Carmen, cerca de Promedan, ocurrido el domingo 2 de agosto en horas de la tarde, al parecer por fallas en el fluido eléctrico de la zona, lo cual  causó el accidente que dejó una víctima fatal.

El Capitán del Cuerpo de Bomberos del municipio, Yair Gutiérrez, se refirió al incidente «Recibimos la llamada sobre las 4 de la tarde, al llegar al lugar había tres heridos, uno estaba siendo atendido por auxiliares de enfermería, luego de caer de un tercer piso, fue llevado de inmediato al hospital del municipio. Los otros dos estaban en el momento estables y fueron trasladados al municipio de Rionegro presentando mayor gravedad en el camino».

Se conoce por el capitán de bomberos que al parecer estaban subiendo un pasamanos y los cogió una cuerda de energía primaria dándoles vuelta por todo el cuerpo, a uno de ellos la corriente salió por la planta de los pies.

Los dos pacientes trasladados se encuentran en la Clínica Somer y en el Hospital San Vicente, ambos con signos vitales comprometidos y diagnostico reservado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba