AltiplanoGuarne

De Varios disparos fue asesinado un hombre en la vereda Piedras Blancas de Guarne

Preocupados se encuentran los habitantes del oriente antioqueño por la oleada de violencia que se vive en la región. 

Un nuevo homicidio se presentó en el municipio de Guarne. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, viernes 22 de noviembre, en la vereda Piedras Blancas, sector La Capilla. 

Según información preliminar, un hombre de 35 años, identificado como Gildardo Zuleta, caminaba por el sector cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte en el lugar. 

Este hecho violento representa el caso número 17 en el municipio de Guarne, lo que eleva a 189 el total de incidentes de este tipo en la subregión del Oriente antioqueño.

Hace varios meses, los ciudadanos han solicitado a las autoridades locales un refuerzo de seguridad en las veredas. Además, han cuestionado la efectividad de las estrategias implementadas por el alcalde Mauricio Grisales para frenar la ola de violencia que viene afectando a la comunidad.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y llevar a los responsables ante la justicia.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba