
EPM informó que, debido al lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Abreo y Llanogrande, en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño. Se hace necesaria la interrupción del servicio de acueducto, de manera programada, entre las 8:00 p.m. de este martes 22 de febrero y hasta las 5:00 a.m. del miércoles 23 de febrero, así:
En el sector de Abreo incluye 1.440 clientes de La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Vereda Potrero Chico, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Abreo por la cancha, Abreo entrando por la escuela, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito acción comunal, Abreito Rancho Alegre, Abreo inicio primer riel, Abreo rieles del medio, Abreo callejones y Abreo sector los tanques.
En el sector de Llanogrande la interrupción comprende 1.483 clientes de Chipre, El Centro, El Porvenir, El Tablazo, Guayabito, La Convención y Tres Puertas. En los rangos de direcciones: de la carrera 59 hasta la carrera 64 A entre las calles 47 y 50, la carrera 67 hasta la carrera 79 entre las calles 47 y 54, y de las carreras 84 a 87 entre las calles 39 y 47.
Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año, con el fin de garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115



