AltiplanoAntioquiaEmbalsesGuatapé

Así fue la visita del doble campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, por el Oriente Antioqueño

El pedalista esloveno Tadej Pogacar se gozó al máximo su visita a Colombia, y tuvo en Rigoberto Urán a su mejor anfitrión.

 

Después del Tour en el departamento del Meta, en donde disfrutó de algunos atractivos turísticos del país, entre ellos Caño Cristales, el doble campeón del Tour de Francia llegó a Antioquia el pasado miércoles en compañía de su esposa, Urska Zigart.

Pogacar visitó Guatapé y realizó un viaje en helicóptero que salió desde la finca de Rigo.

También, en la casa de descanso del pedalista antioqueño, aprovechó para montar en lancha, en Jet Ski, y hasta se tiró de un puente colgante.

Así mismo, estuvo recorriendo las calles de Guatapé, mientras que en Medellín aprovechó para comer en el famoso restaurante El Cielo, de Juan Manuel Barrientos.

Tampoco desaprovechó la oportunidad de divertirse y rumbeó en una discoteca del sector Provenza, en El Poblado.

No se podía ir sin realizar el graffitour en la comuna 13 y sin visitar algunas de las tiendas de Rigo.

Antes de viajar este sábado hacia su país, también se hizo un corte de cabello con Olaido Bravo, quien es famoso por motilar a varios de los ciclistas más importantes del país.

Así que las vacaciones del ciclista de 24 años edad, que hace parte del UAE Team Emirates, lo dejaron con la mejor sensación de Colombia y sobre todo, de Antioquia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba