AltiplanoRionegro

Arquero de Nacional en presunto estado de embriaguez atropelló a dos motociclistas en Rionegro

En la madrugada del pasado domingo 6 de noviembre, aproximadamente a las 4:30 a.m. se presentó un accidente de tránsito en el sector Zona E, del municipio de Rionegro El arquero actual del equipo Atlético Nacional Harlem Castillo Moreno se vio involucrado en el hecho. Además, se reporta que el arquero, aparentemente en estado de embriaguez, atropelló a dos motociclistas.

 

Las autoridades señalaron que el conductor del vehículo se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente y que, hasta el momento, el arquero del Atlético Nacional no ha asumido responsabilidad por los daños ocasionados.

“Dentro de las acciones de nuestros asistentes de tránsito se hizo la prueba de alcoholemia, a ambos conductores, resultando que el deportista Harlem Castillo tenía grado de alcoholemia uno; por tanto en estos momentos se rinden los dos procesos en la subsecretaria de movilidad, el accidente de tránsito, y por conducir bajo el estado de alicoramiento.” afirmó Duberney Jaramillo, secretario de movilidad de Rionegro.

Este accidente tuvo lugar frente a Zona E, donde el vehículo conducido por Harlem Castillo impactó a Ariel Guisao y Javier Guisao, dejándolos gravemente heridos. Según testigos, el conductor se detuvo brevemente para prestar auxilio, pero posteriormente se retiró de la escena.

Diana Marcela, esposa de Ariel Guisao, uno de los heridos, expresó su preocupación por la falta de respuesta del arquero del Atlético Nacional frente a los daños ocasionados. «Apareció un conciliador y nos ofreció 6 millones de pesos, pero la moto está valorada en $15 millones. Con esa cantidad no podemos repararla», declaró.

La motocicleta, un modelo Raider 125 del 2023, era el medio de transporte fundamental para el trabajo de Ariel Guisao, quien se desempeñaba realizando domicilios y trabajos en eventos en la zona. La hospitalización de Ariel Guisao fue cubierta por el seguro de la moto, ascendiendo a 7 millones de pesos.

El accidente dejó a la familia sin su medio de transporte principal, lo que ha generado un impacto significativo en su sustento diario. «Sin la moto, mi esposo no puede realizar las labores que solía hacer. Somos independientes y esto nos afecta enormemente, además, tenemos una bebé de dos meses” manifestó Diana.

Ariel y Javier Guisao mientras tanto, se encuentran en espera de una pronta recuperación y de respuestas concretas por parte de Harlem Castillo, ya que el incidente ha impactado drásticamente sus vidas y su fuente de ingresos.

Declaraciones de Duberney Pérez, Subsecretario de Movilidad de Rionegro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba