AltiplanoEl Carmen de ViboralEl Santuario

Alcaldes se comprometen con la pavimentación de la vía El Santurario – El Carmen

Una vía que ha sido esperada durante muchos años por la comunidad, está muy cerca de ser una realidad. Se trata de la vía que conecta el municipio de El Santuario y El Carmen de Viboral, la cual ya hacía parte de los Planes de priorización de vías del Departamento.

Este 21 de mayo el alcalde municipal, Juan David Zuluaga, y la Administración Municipal, realizaron un recorrido por todo este corredor vial, junto con el equipo de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, el senador Juan Diego Gómez, el representante Nicolás Albeiro Echeverry y el alcalde del municipio de El Carmen de Viboral, Jhon Fredy Quintero Zuluaga, con el fin de buscar la mejor manera de dar comienzo a la pavimentación de esta vía.

«Que esta obra esté a punto de iniciar es una muy buena noticia para ambos municipio, ya que beneficiará en gran medida a la comunidad». manifestó Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario 

Por su parte John Fredy Quintero alcalde de los carmelitanos mostró su complacencia por esta visita y por ver tan de cerca que una obra que ha sido tan demorada, ahora pueda ser realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba