
96 mil usuarios de Claro en La Ceja y El Carmen tendrán conexión de fibra óptica
En el Oriente Antioqueño los municipios de La Ceja y El Carmen de Viboral, se verán beneficiados con la instalación de fibra óptica por parte de la empresa Claro, que se proyecta un cubrimiento de más de 96 mil usuarios.
La instalación de fibra óptica llegará a mejorar la conectividad a internet, televisión y telefonía fija. El Carmen de Viboral serán 12 mil usuarios, entre hogares y empresas, que son aproximadamente 36.mil personas y en La Ceja serán más de 20 mil conexiones que beneficiarán 60 mil habitantes. Con una inversión de aproximadamente 7,5 millones de dólares.
Con el propósito de conectar a Colombia y acercar la tecnología a todos los rincones del país, la compañía Claro ha invertido en Colombia; en 20 ciudades y municipios con fibra óptica. Recursos que ascienden a 25 millones de dólares.
En la actualidad, la compañía también llega con esta tecnología a otros 17 municipios de Antioquia: Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello, Itagüí, Rionegro, Marinilla, Apartadó, Carepa, Chigorodó, Turbo, San Antonio de Prado, Copacabana, Caldas, Barbosa, La Estrella y Girardota.



