AltiplanoRionegro

100 kilos de pescado en mal estado fueron incautados en Rionegro

Mediante actividades de prevención, vigilancia y control ambiental, enfocadas a la venta y comercialización de pescado durante esta época del año, la policía logró la incautación de 100 kilos de especies como (cachama, boca  chico y comelón). 

 

El procedimiento policial se llevó a cabo en los municipios Rionegro en el sector de la Galería. En ese lugar, los uniformados incautaron el alimento, el cual era comercializado  sin contar con las mínimas condiciones sanitarias para el comercio de estas especies. 

El alimento con un valor estimado de $1’900.000, fue dejado a disposición de la de la inspección de policía y secretaria de salud. 

Las autoridades continuarán con acciones preventivas y de control, con el fin  de supervisar el transporte, comercialización y manejo de alimentos que  puedan llegar a traer perjuicios a la salud de los compradores, durante la  semana mayor. cuando no se tratan de acuerdo con las normas de salubridad  requeridas. 

Es de anotar que la compra de productos cuyo consumo suele incrementarse en  esta época, como pescados, de distintos tipos de mariscos debe realizarse en  establecimientos reconocidos en busca de garantizar la salud de todos los antioqueños durante la Semana Mayor. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba