
La Concesión Túnel Aburrá Oriente anunció la puesta en funcionamiento del numeral #790, un nuevo canal de comunicación directa con el Centro de Control Operacional (CCO), que permitirá atender de manera inmediata cualquier emergencia o eventualidad que se presente en el Túnel de Oriente, Variante Palmas, vía Santa Elena y la doble calzada Las Palmas.
A través de esta línea gratuita, los usuarios podrán reportar novedades durante su desplazamiento y acceder a servicios de atención médica, bomberos, autoridades de tránsito y grúas, garantizando una respuesta más rápida ante cualquier situación.
“Nuestra línea de atención de emergencias, numeral #790, ya está disponible para todos los usuarios. A través de este número gratuito podrán contar con una atención humana, rápida y efectiva, porque estamos convencidos de que cada minuto cuenta en una emergencia”, señaló Daniel Betancur, coordinador de Operaciones de la Concesión Túnel Aburrá Oriente.
Con esta herramienta, la Concesión busca facilitar la comunicación con los viajeros mediante un número único y fácil de recordar, que los conecta directamente con personal especializado del CCO.
La iniciativa reafirma el compromiso de la Concesión Túnel Aburrá Oriente con la seguridad, movilidad y tranquilidad de quienes diariamente transitan entre el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño, fortaleciendo así su gestión vial y su cercanía con los usuarios.



