AltiplanoEl Carmen de Viboral

Doble asesinato en El Carmen de Viboral: las víctimas departían en un establecimiento comercial

La comunidad del Oriente antioqueño se encuentra conmocionada por la creciente violencia que afecta a la región. En un nuevo hecho trágico, dos hombres fueron asesinados en la zona urbana del municipio de El Carmen de Viboral en la noche de ayer, martes 19 de noviembre.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 7:30 p. m. en un establecimiento comercial del barrio Buenos Aires, ubicado en la carrera 33 con calle 27. Según testigos, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra varias personas que se encontraban en el lugar. El ataque dejó un fallecido en el sitio y dos personas heridas, una de las cuales murió posteriormente, elevando a dos el número de víctimas mortales.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Mira y Juan Gabriel Vásquez. La tercera persona, que resultó herida en el ataque, fue trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Este doble homicidio eleva a 14 el número de muertes violentas registradas en El Carmen de Viboral durante 2024, mientras que en toda la subregión del Oriente antioqueño la cifra asciende 187 casos en lo que va del año.

En la noche del pasado lunes 18 de noviembre, un ataque armado en el barrio Kennedy del municipio de Sonsón dejó como saldo dos hombres muertos. Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Enrique Godoy C., de 26 años y nacionalidad venezolana, quien falleció en el lugar, y Juan Camilo Arango A., de 27 años, oriundo de Sonsón, quien murió minutos después.

La situación genera alarma entre los habitantes, quienes hacen un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad en los municipios. Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba