AltiplanoEl Carmen de Viboral

Del 8 al 18 de noviembre El Carmen celebra la segunda edición de ‘El Carmen sabe a Café’

El municipio de El Carmen de Viboral se prepara para recibir la segunda edición de ‘El Carmen sabe a Café’, un evento que se llevará a cabo del 8 al 18 de noviembre. Este año, 16 tiendas de café se han unido para promover la cultura cafetera local y fomentar el consumo de productos de la zona.

En conversación con DiariOriente, Daniel Zuluaga, tostador de Provincia Compañía de Café, detalló que los establecimientos participantes ofrecerán un combo especial que tendrá un valor de $12,000 pesos, que incluirá una bebida a base de café y un acompañamiento dulce o salado. 

Cabe destacar que quienes logren completar el recorrido por las 16 tiendas participarán en el sorteo de un bono consumible, el cual podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos participantes.

El año pasado, ‘El Carmen sabe a Café’ alcanzó la venta de cerca de 9,800 combos, y para esta edición, los organizadores esperan superar las 12,000 ventas. Esta actividad no solo busca dar a conocer la variedad y calidad de los cafés locales, sino también fortalecer la colaboración entre los negocios y apoyar los emprendimientos de la región.

Las marcas que formarán parte de esta iniciativa son Café Provincia, Café Lounge, Aroma Café, Vinotinto Café, Café Majáh, Michel-art, Maclau, Antora, Mr Coffee, Trivento FitFood, Tiberio’s Coffee House, Bambú Café-Bar, Gelato, Herbario, Alipan y Soul.

El evento se perfila como una oportunidad para los habitantes y visitantes del municipio de El Carmen de Viboral para disfrutar de una experiencia, conocer nuevos sabores y apoyar la industria cafetera local.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba