AltiplanoRionegro

Conductor por poco cae al vacío desde un tercer piso en Rionegro

En la noche de este lunes, alrededor de las 9:30 p.m., residentes de la unidad Horizontes de La Católica en Rionegro, vivieron momentos de pánico cuando un vehículo quedó al borde del precipicio en el tercer piso del parqueadero.

 

Según la información proporcionada por las autoridades, el conductor del vehículo en vez de darle hacia adelante, le dio reversa y por eso rompió el muro. El incidente involucra a un vehículo que experimentó problemas en la caja mientras era estacionado. Al intentar bloquear la caja, el automóvil se desplazó más allá de los topes y tomó contacto con el muro del parqueadero, quedando en una posición riesgosa.

El comandante de Distrito No. 6, Mayor Edwin Martínez expresó a DiariOriente que “el carro quedó en peligro de caer al vacío, pero el conductor alcanzó a salir. Los bomberos atendieron el caso, y el incidente terminó sin novedad”

El incidente parece haberse limitado al daño del muro de ladrillo. Las autoridades de rescate del municipio indicaron que únicamente hubo daños materiales.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba