
La Estación de Policía Rionegro ha liderado una serie de actividades junto a la comunidad para fortalecer la seguridad y promover el bienestar colectivo. Desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre, se llevaron a cabo acciones de prevención de delitos como el uso de pólvora, encuentros comunitarios para fortalecer la seguridad y la prevención de delitos prioritarios como el hurto.
Se realizaron siembras de árboles, campañas contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, acompañamiento a turistas y acciones para proteger a la población vulnerable, todo con el objetivo de crear conciencia y confianza en la comunidad.
Estas iniciativas se extendieron a municipios cercanos como La Ceja, San Vicente, El Carmen, El Retiro y Guarne, fortaleciendo la participación ciudadana y promoviendo un entorno seguro para todos.



La Policía de Rionegro agradece la colaboración de la comunidad y enfatiza la importancia de reportar cualquier situación que amenace la convivencia y seguridad ciudadana.



