AltiplanoRionegro

Rionegro: 200 perros y gatos esperan tener un hogar que las acoja y les dé amor

A través de la campaña un amor sin condición, desde el Centro Integral de Bienestar Animal, Ceiba, y la subsecretaría ambiental del municipio, se viene promoviendo la adopción de los perros y gatos más vulnerables de Rionegro, son cerca de 200 animalitos que están a la espera de que una familia les brinde una nueva oportunidad.

 

 

Las personas que se encuentren interesadas en brindarle un hogar sea a un perrito o gatico, se pueden acercar al Centro Integral, ubicado en la vereda El Carmín, sector El Rodeo, con la fotocopia de la cédula y la traílla o el guacal, dependiendo del peludito que quieras llevar.

Recuerda que, varios estudios han demostrado que tener una mascota no solo alargará tu vida, sino que también aumentarán tu felicidad y mejorarán tu salud en general. Además, las mascotas ayudan a las personas con depresión, estrés y ansiedad.

No compres, adopta. Cientos de amigos esperan un hogar donde se les brinde mucho amor y respeto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba