
En el municipio de El Peñol se presentó un lamentable accidente en el cual una bebé de 18 meses, murió tras ser atropellada por un bus.
Según información preliminar el hecho ocurrió cerca de las 11:00 a.m. en zona rural del municipio, en la vereda El Marial. Las autoridades fueron alertadas sobre un accidente, en el cual una bebé fue atropellada por un bus de servicio público, que presta el servicio en la zona, cuando los organismos de emergencia llegaron al sitio de la emergencia, la menor ya no tenía signos vitales.
La niña fue identificada como Julieta Rivera, de 18 meses. Lo que se sabe del acontecimiento hasta el momento, es que la menor estaba en compañía de su abuela y una cuidadora y sus padres estaban en la ciudad de Medellín, en un descuido, la niña salió a la carretera y fue arrollada por el vehículo.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.



