AltiplanoEl Carmen de Viboral

Alcalde de El Carmen de Viboral responde a acusaciones interpuestas por la Contraloría

Esto fue lo que dijo el alcalde de El Carmen John Fredy Quintero, respecto a las acusaciones que el ente de control hace frente a la presunta irregularidad en un contrato.

“No hemos recibido ninguna notificación oficial, solo sabemos que salimos como municipio con una investigación por parte de los entes de control, diciendo que nosotros tenemos convenios con una aportante de campaña, hay que aclarar que hemos revisado la base de datos de los contratos que se han tenido, donde como alcaldía no reportamos ningún contrato con la persona aportante, además, seguimos trabajando de manera trasparente conociendo las inhabilidades que contempla el decreto que menciona un supuesto incumplimiento de la norma, se dice que es un contrato de 8 millones de pesos que se firmó con el aportante. En el momento estamos revisando el tema para saber que tipo de contrato es y estaremos dando las declaraciones respectivas al ente y a la comunidad carmelitana”.

A la pregunta realizada por el medio Primero Oriente; ¿Tiene actualmente la alcaldía algún convenio o contrato con la persona en mención, o la empresa que representa?

El alcalde respondió: “No, como alcaldía reitero no tenemos contrato celebrado con el supermercado, todo lo hicimos bajo un proceso de licitación, no tiene nada que ver con algún dondante a nuestra campaña, seguimos prestos y abiertos a dar las declaraciones pertinentes y el hecho de que se nos abra un proceso de investigación no quiere decir que seamos culpables».

Fuente: Primero Oriente.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba