PáramoSónson

Sonsón realizó por primera vez entrega de reconocimientos en honor a Ana María Martínez de Nisser

Desde la personería del municipio de Sonsón se realizó la entrega de reconocimientos en honor a Ana Marian Martínez de Nisser, a aquellas personas que por su labor y trabajo comunitario se han convertido en referente para el municipio.

La elección contó con la participación de un jurado calificador el cual, bajo 6 categorias, determinó como ganador a:

-Defensor o defensora del año a Natalia Zapata Chalá.
-Experiencia o proceso colectivo del año a La Escuela de Teatro Lucía Javier.
-Distinción a toda una vida a Nicolás Valencia Orozco.
-Liderazgo a la participación juvenil a María Juanita López Arias.
-Servidor público destacado a Esneda Galvis.

La última categoría presentada en este evento fue Distinción in memoriam en la cual se reconoció por su trayectoria y representación para el municipio a Amparo Londoño Jaramillo y a Jaime López Buitrago.

Estos reconocimientos se dieron en el marco de la celebración de los derechos humanos. “El municipio de Sonsón hoy queda a la altura y da una muestra fehaciente que trabajar por la comunidad tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes; esta entrega se hace en honor a Ana María Martínez de Nisser por ser una destacada heroína sonsoneña vencedora de la batalla de Salamina Caldas “expresó Jhon Enrique Ríos, Personero de Sonsón.

Por su parte el alcalde de Sonsón, Edwin Andrés Montes Henao, manifestó su apoyo expresando que “vale la pena hacer este tipo de homenaje a los sonsañemos que con su esfuerzo y su trabajo se han ganado estos reconocimientos”.

De esta manera se espera que para los años venideros se sigan haciendo este tipo de reconocimientos, que reúne a la comunidad y exaltan a esas personas que tienen gran compromiso por Sonsón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba