PáramoSónson

Sonsón: estos 4 sujetos fueron capturados tras robarse 230 bultos de papa

El pasado 29 de octubre, sobre las 10:00 a.m. en la vía Santuario- Caño Alegre, sector Río Claro jurisdicción del municipio de Sonsón, el cuadrante vial 12 Rio Claro, capturó a cuatro hombres de 26, 31, 44 y 52 años de edad, los cuales se movilizaban en un automóvil y dos vehículos tipo Camión, quienes transportaban 230 costales de papa Capira, los cuales habían sido hurtados días antes.

 

 

De acuerdo con las autoridades, en el lugar de la captura, también hallaron la transmisión del camión en el que estas personas habían robado la mercancía. 

La captura se dio gracias a la denuncia de un ciudadano. Los elementos que fueron hurtados por estos hombres, estaban avaluados en 50 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 2 de El Santuario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba