AbejorralPáramo

Video: Hombres se enfrentaron a machete en plena vía principal de Abejorral

En la tarde del sábado 6 de marzo, se registró una riña en plena calle del comercio del municipio de Abejorral, en la cual cinco hombres protagonizaron una batalla campal armados de machete.

Este hecho que causó pánico en la comunidad, dejó varios lesionados, uno de ellos presentó graves heridas en un brazo y tuvo que ser remitido a un centro asistencial del municipio, posteriormente debido a la gravedad de sus laceraciones tuvo que ser trasladado a un hospital en Rionegro.

Según el Secretario de Gobierno del Municipio de Abejorral, Mauricio Henao, estos hombres ya están plenamente identificados, trabajan como aserradores y los fines de semana suelen frecuentar bares y negocios públicos, donde han sido vistos consumiendo bebidas alcohólicas y portando machetes, además, dos de ellos tienen antecedentes por agresiones y lesiones personales.

Declaraciones del funcionario:

 

El funcionario dijo también, que, en horas de la noche en el parque principal del municipio, dos de estos mismos hombres al ser requeridos por las autoridades, atacaron a varios Policía, quienes finalmente lograron capturarlos.

Estás personas fueron aprehendidas por los delitos de violencia a servidor público y lesiones personales, en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías.

A raíz de estos sucesos la administración municipal presidida por Julián Muñoz, pidió a la Policía Nacional, intensificar los controles a transeúntes y establecimos públicos con el fin de que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar.

La brutal agresión quedó registrada en vídeo, las imágenes pueden generar susceptibilidad, se recomienda discreción:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba