PáramoSónson

Ofrecen recompensa de hasta $20 millones por responsables de triple asesinato en Sonsón

Hasta 20 millones de pesos de recompensa ofreció la alcaldía de Sonsón para quien brinde información que permita dar con los responsables de la masacre de tres personas que estaría relacionado con disputas por el microtráfico en la región.

En Sonsón se acordó reforzar la seguridad con la llegada de diez policías y ocho auxiliares bachilleres, así mismo un componente de motorizado del Ejército que patrullará las zonas rurales. También llegara un investigador de la Sijin que apoyará el esclarecimiento este triple crimen y otros hechos delictivos reportados.

Lea también: Sonsón: Tres personas asesinadas, entre ellas una menor de edad, en el barrio La Calzada

“Es el resultado de este consejo de seguridad que tiene que llevarnos a que no vuelva a repetir, reitero el rechazo total de parte de la administración municipal ante estos hechos de violencia que lamentablemente también se lleva la vida de una menor de edad”, Edwin Andrés montes Henao, alcalde de Sonsón.

También explicó que actualmente se hace un análisis del territorio para la instalación de cámaras de seguridad que permitan tener monitorear varias zonas del municipio.

En cuanto a los responsables del triple homicidio no entregó mayores detalles, pero aseguró que la investigación judicial continúa para hallarlos y capturarlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba