PáramoSónson

Motociclista se dio a la fuga después de arrollar a reconocida ciclistas de Sonsón

Este 18 de noviembre, sobre las 4:10 p.m. se presentó un grave accidente de tránsito en el sector La Gruta del municipio de Sonsón. En vídeo quedó registrado como un motociclista arrolló a una ciclista y huyó del lugar.

 

 

La víctima del accidente fue identificada como Yalecza Valentina Marín, una joven promesa del deporte del municipio, quien ha participado en varios certámenes, de hecho, este año la ciclista obtuvo dos medallas de oro, una de plata y una de bronce durante el nacional de pista realizado en la ciudad de Pereira, en el cual se destacó por su tenacidad y polivalencia sobre las dos ruedas. 

En entrevista con un medio local E’Kiay Sonsón, la joven deportista manifestó «Fue un susto muy grande, gracias  Dios para lo que fue no paso nada, me encuentro bien de salud, los daños solo fueron materiales». Por ahora las autoridades buscan al responsable.

A través de redes sociales, se ha desencadenado una controversia, algunos aseguran que fue imprudencia de la joven, como hay otros que la defienden.

Estos son algunos de los comentarios:

“No es por sacar limpio el de la moto, pero los ciclistas deben andar en fila no esparcidos por toda la vía. Ahí el hombre falló porque huyó”.

“A veces como ciclistas hay que tener cuidado al salir a montar, ser prudente y no coger todos los dos carriles para evitar accidentes como estos”.

“Ciclista cambia de carril sin mirar quien viene, debe tener en cuenta que hay más actores viales y son vehículos que van a mayor velocidad a la que él va”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba