PáramoSónson

Juan Manuel Piñeros de Sonsón, representará al país en torneo panamericano de tenis de mesa en Ecuador

Juan Manuel Piñeros, es un niño sonsoneño que estará representando a su municipio en los juegos Panamericanos y en el Mundial de Tenis de Mesa, ambas competencias se desarrollarán en Cuenca Ecuador, durante el mes de octubre.

“Me da mucha alegría y es un sueño que siempre he tenido desde que comencé a entrenar y siempre luché para eso. Hay que seguir teniendo mucha disciplina para ser grandes y los sueños si se cumplen”, expresó Juan Manuel Piñeros.

Estos son unos juegos de alto nivel, en los cuales participan países que son fuertes en el deporte, entre los participantes estarán: Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina, Brasil.

Edgar Mosquera, entrenador de tenis de mesa de Sonsón, invita a los jóvenes a que se entreguen y tengan disciplina y piensen que el deporte es una vía para salir adelante.

La administración municipal de Sonsón ha apoyado de manera incondicional el deporte en el municipio, quien ha dispuesto y se espera que disponga recursos para que el joven pueda participar en esta competencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba