AbejorralPáramo

Hombre con trastorno mental habría asesinado a su madre en zona rural de Abejorral

Un hecho violento se originó en la noche del miércoles 20 de enero en la vereda Purima del municipio de Abejorral, donde un hombre de 40 años de edad con trastornos mentales, habría asesinado a su propia madre una mujer identificada como Margarita De Jesús P. Á de 77 años de edad, por motivos que aún se desconocen.

Según Julián Muñoz alcalde del municipio de Abejorral, a esta persona ya se le había prestado atención psicológica, debido a que vecinos del sector denunciaron en varias ocasiones violencia intrafamiliar, el alcalde manifestó que la madre se negó a que su hijo fuera recluido en un centro de atención, testimonios que reposan en actas.

A esta hora miembros de la SIJIN del municipio de La Ceja se dirigen al lugar de los hechos con el fin de levantar los actos urgentes de este caso.

El presunto homicida permanece en el comando de Policía del Municipio de Abejorral, según primeras pesquisas el homicidio se perpetró con arma blanca y se habría presentado al interior del inmueble de la víctima, donde además se infiere según la escena del crimen, que es posible que el agresor luego de la comisión del referido acto violento, se disponía a incinerar el cadáver de la víctima.

Esto dijo el alcalde Muñoz:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba