AbejorralPáramo

Hallan sin vida a María Ángel Molina, la niña de 4 años que había desaparecido entre Aguadas y Abejorral

Hace pocos minutos el Secretario de Gobierno de Caldas informó que el cuerpo de la niña María Ángel Molina, de 4 años de edad, fue encontrado en las aguas de Río Arma, jurisdicción del municipio de La Pintada, luego que un drone logrará sobrevolar la zona y ubicara a una bandada de aves que estaría rondando el lugar.

«Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la menor. Se encontró gracias a un drone que mostró la presencia de algunos animales que lo estaban consumiendo», dijo el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño.

Las autoridades no revelaron si el cuerpo de la menor tiene signos de tortura o abuso sexual previo a ser arrojada al río.

Lea también: Buscan a niña de 4 años que habría sido raptada por un hombre entre Abejorral y Aguadas

«Estamos de luto. Es algo muy difícil de contar; hicimos todo lo que pudimos, dispusimos de toda la capacidad institucional, pero lamentablemente tenemos este desenlace. Vamos a brindar el acompañamiento psicosocial a la familia», añadió el Secretario de Gobierno.

Respecto al sindicado del rapto de esta menor y de su hermana de 18 meses, quien fue recuperada y ya está de nuevo en poder de su familia, se sabe que responde al nombre de Juan Carlos Galvis, de 21 años de edad y es oriundo de Manizales.

Galvis ya tuvo la audiencia de legalización de captura. Además, se sabe que aceptó los cargos de secuestro y tentativa de homicidio. La Fiscalía le acusó también por el de desaparición forzada, el cual negó.

#NoticiaEnDesarrollo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba