PáramoSónson

Sonsón: Asesinaron a un hombre e hirieron a otro por una deuda en una gallera

Sobre las 4:00 p.m. del pasado lunes 8 de marzo, un hombre fue asesinado en una gallera clandestina del municipio de Sonsón, según las autoridades, el hecho se presentó luego que el occiso hubiera casado una apuesta, la cual al perderla se negó a pagarla, por lo que sin mediar un hombre le propino varios disparos.

Los hechos ocurrieron según relató el medio regional Informático Región 4, en el sector “pachito mocho” vía que del corregimiento La Danta conduce hacia la vereda La Hermosa, magdalena medio sonsoneño.

Según testigos, la discusión se originó por un dinero que no fue pagado tras haber sido apostado en una “pelea de gallos”.

La víctima fue identificada como Hernán Ricardo Rojas Quiñonez, quien estaba de vacaciones en la zona, a la vez otro hombre que se encontraba en lugar resultó herido por arma de fuego y tuvo que ser remitido al municipio de Rionegro debido a la complejidad de sus heridas.

En el momento se desconocen los móviles de este hecho. La inspección y posterior levantamiento del cadáver, fue realizado por personal de la SIJIN adscrita

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba