PáramoSónson

En Sonsón, dos sujetos señalados de asesinar a un hombre por poco son linchados

En la madrugada del lunes 18 enero, en la vereda Los Medios del municipio de Sonsón ubicada a dos horas del casco urbano, se registró el homicidio de un hombre identificado como Rodrigo Muñoz Betancur, quien según testigos en medio de una riña fue asesinado con arma blanca a mano de dos sujetos que estarían departiendo en un negocio, ubicado cerca al sector conocido como «Las Partidas».

Según las pesquisas, el hecho se presentó sobre la 1:00 a.m., luego de que el occiso les hubiera reclamado a estos dos sujetos un dinero, por lo que sin mediar palabra uno de los homicidas, quienes al parecer estaba en estado de embriaguez, le propinó una puñalada mortal a la altura del pecho.

A raíz de este incidente la comunidad por poco lincha a los dos hombres señalados de cometer el homicidio, a quienes le incineraron una moto en la cual se movilizaban. Horas más tarde estos sujetos se entregaron de manera voluntaria a la Estación de Policía del municipio.

Esto dijo el Comandante del Distrito de Policía Mayor Óscar Caro:

 

En hechos similares en la mañana del 17 de enero esta vez en la Vereda Altos de la Sábana, un hombre de 42 años resultó lesionado con arma corto punzante al parecer en medio de una riña, quien fue trasladado al hospital local del municipio de Sonsón donde a esta hora se recupera, luego de presentar heridas en su mano derecha y pie derecho. Autoridades investigan los móviles de este caso.

En la tarde de hoy se realizó un consejo de seguridad en el cual se esperan implementar acciones que mitiguen esta ola de violencia en la capital del páramo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba