
A través de un convenio firmado por la Gobernación de Antioquia, Indeportes y la alcaldía de Sonsón se destinaron más de 3.000 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura deportiva del municipio.
Según lo dio a conocer el alcalde Edwin Montes, al finalizar el año 2023 se espera entregar el estadio municipal Héctor Urrea Hernández totalmente modernizado, con la finalidad de que los deportistas tengan un espacio apropiado para realizar sus actividades.
“Estuvimos en la Gobernación de Antioquia firmando un proyecto muy importante, soñado por todos los sonsoneños que es la modernización de nuestro estadio municipal Héctor Urrea Hernández, un estadio que ha venido en malas condiciones durante muchos años, incluso décadas y que hoy gracias a la gestión con la Gobernación de Antioquia, gracias al concejo municipal que nos ha aprobado una parte de los recursos a través de empréstito, gracias los recursos de regalía que hemos puesto para hacer un gran proyecto por cerca de 3.400 millones de pesos que nos va a permitir tener un espacio como no lo merecemos, un espacio moderno, nuevo con todo lo necesario para practicar el deporte y el fútbol como lo debemos hacer, como no lo merecemos, muy agradecido por tener la oportunidad de hacer esto una realidad”, indicó el mandatario local.
En el momento se está en la etapa contractual, el alcalde señaló que este es un hito, además de que es un logro muy importante para el municipio que ahora empieza a consolidarse.



