AbejorralPáramo

Capturan a 15 integrantes de red de microtráfico que delinquía en Abejorral

Tras una ardua investigación por parte de las autoridades judiciales y la Policía Nacional, en Abejorral se efectuó la captura de una banda dedicada al comercio de estupefacientes, dicho operativo se realizó en zona urbana del municipio y en la vereda La Peña, donde miembros de la SIJIN DEANT bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Administración Municipal, realizaron 15 diligencias de allanamiento y registro, logrando como resultado la captura de 15 personas, 11 por orden judicial y 4 en flagrancia,  quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

A estas personas se les incauto 1 arma de fuego tipo revolver con munición, 2 pistolas traumáticas 17 cartuchos, 150 dosis de marihuana, 300 dosis de bazuco, 80 dosis de perico, 08 celulares

Por su parte el alcalde Julián Muñoz puntualizó, «en el Gobierno de Abejorral tenemos una lucha frontal contra el microtráfico, no vamos a permitir que más jóvenes y niños sigan cayendo en este flagelo que afecta al país. Seguiremos desarticulando cualquier grupo que llegue al municipio tanto en el área urbana como rural. La tranquilidad de los cuidados es uno de nuestros principales objetivos. Agradecemos la articulación de la Policía Nacional con sus diferentes especialidades y la Fiscalía General de la Nacional por este contundente golpe».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba