PáramoSónson

Ahora Sonsón cuenta con nuevo parador turístico, está ubicado en la Plazuela de Henao

Ahora el municipio de Sonsón recibe a propios y visitantes con un letrero maravilloso, único y colorido, que se compone de cultura, historia y tradición sonsoneña. Esta increíble obra está ubicada en la Plazuela de Henao. A través del arte, la fotografía y la pintura, han sido plasmadas las costumbres e idiosincrasia del municipio.

 

 

Esta obra, liderada por la Dirección Técnica de Cultura y Patrimonio, se plasmó gracias al talento de los artistas locales. Un nuevo espacio que resalta la belleza e imagen de este estratégico punto urbano, en el cual las personas podrán disfrutar y cuidar de él.

Con estrategias artísticas como esta, desde Sonsón le apuestan al reconocimiento de la identidad y la resignificación del muralismo en el territorio.

Es de resaltar que Sonsón, está ubicado en el Oriente Antioqueño, es un lugar encantador, tranquilo y mágico; está rodeado de flora y fauna. La invitación queda abierta para que todos visiten el municipio, se tomen la mejor fotografía en este atractivo cultural y conozcan más sobre todo lo bello que ofrece este territorio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba