AbejorralPáramo

Para fortalecer la seguridad en Abejorral, llegan más policías al municipio

Esta semana Abejorral recibió cinco nuevas unidades profesionales de policía que reforzarán el pie de fuerza de la municipalidad apuntando a combatir el microtráfico y el hurto; se espera para los próximos días la llegada de otros cuatro auxiliares de policía y el policía de tránsito con los que se completarían veintiún unidades en la cabecera municipal.

El alcalde también se refirió al hecho de tener la presencia del Intendente Navarro desde hace algunos meses en el municipio que llega a apoyar el trabajo del Intendente Ospina, y expresó que Abejorral es afortunado por tener dos policías en este rango y que esto mejorará sustancialmente la seguridad en la localidad.

Por otro lado, el alcalde Mario Gutiérrez Guzmán, celebró la llegada de otras dos unidades para Pantanillo completando un total de trece policías en el corregimiento y la reparación de uno de los carros del Ejército Nacional que permitirá mejor cubrimiento del territorio rural.

Además, el Intendente navarro, expresó su gratitud con la población abejorraleña por las denuncias realizadas que han permitido la captura de personas que se dedican a delinquir y generar pánico en el municipio.

Nota de Prensa: Alcaldía de Abejorral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba