AltiplanoAntioquiaNoticias

Sharik la nueva artista del Oriente Antioqueño que triunfa en el exterior

Sharik Salome Osorio Gonzales, mejor conocida como SHARIK, es una artista oriunda del municipio de San Rafael, nacida el 19 de Julio de 2007. Desde muy corta edad SHARIK creció acompañada de la música, tal es su caso en particular que desde apenas 3 años de edad tuvo su primera presentación en vivo en un festival de la canción.

 

Hoy a sus 14 años su talento ha llamado la atención de muchos grandes en la industria para apostar en su futuro, su sencillo «Nada Cambió» fue el derrotero que la llevó a ser reconocida y a ganar a terreno a través de giras de medios, presentaciones en distintos municipios, siendo esto motivo para llevarla a participar en eventos junto a grandes artistas como lo son BLESS & Ryan Castro. 

 

En el 2021 firma bajo el sello discográfico King Records y lanza junto a Kevin Roldan, Totoy El Frío y Ryan Castro el tema «Noche en Medallo», tema qué le abrió muchas puertas a nivel internacional.

En Instagram cuenta con mas de 420.000 seguidores y en Spotify con más 159.669 oyentes.

Hace poco se presentó en México, es número uno en Guatemala y continúa su gira en Chile, su lanzamiento más reciente ha sido Tuki Trake el cual ya lleva 2,124,994 vistas.

El triunfo de hoy se lo dedica a sus padres y a su manager, los cuales han sido un apoyo fundamental en todo el proceso formativo. La inspiración para su carrera ha sido por el amor que le tiene a la música.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba