AltiplanoNoticias

Rionegro: adulto mayor fue atropellado cuando iba en su bicicleta; conductor se dio a la fuga

El diario El Tiempo registró la noticia sobre un vehículo fantasma que atropelló a adulto mayor en Rionegro.

Mientras daba un recorrido habitual en bicicleta, Víctor Emilio Vargas Ramírez, un hombre de 77 años de edad, fue atropellado por un vehículo que luego huyó sin auxiliarlo.

El hecho ocurrió en la calle 47 vía que comunica al municipio de Rionegro con El Carmen de Viboral, en el Oriente Antioqueño, hacia las 3 de la tarde del jueves 15 de julio.

“Mi padre quedó con fractura de cadera y el codo destrozado, fue operado en el Hospital San Vicente de Pául de Llanogrande y está fuera de peligro”, narró su hijo, Víctor Vargas, quien hizo la denuncia pública este sábado.

De acuerdo con los familiares, el Chevrolet Sedan de placas RAL 969, color gris, fue el vehículo que atropelló al adulto mayor.

“Este es un llamado para que la persona que lo atropelló se presente ante las autoridades y responda. No lo señalamos por el accidente porque eso lo determinarán las autoridades, pero sí por la omisión de socorro que esta contemplada en el Código Peal de nuestro país”, expresó el hijo.

Por ahora, el hombre permanece bajo observación médica en el hospital. Las autoridades aún no se han pronunciado por el hecho.

Finalmente, los familiares de la víctima ya instauraron una demanda por lesiones personales y omisión de socorro.

Fuente: ElTiempo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba