AltiplanoNoticiasRionegro

Mañana comienza la XV clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro

Este año la Clásica en su décima quinta versión, hará un reconocimiento especial a los primos “Henao”, dos rionegreros que han dejado en alto el nombre del Municipio y el País a nivel mundial.

Con más de 200 ciclistas inscritos, la carrera promete una competencia reñida y sin precedentes en Rionegro. “Esperamos que todas las familias se contagien con este evento de ciudad, que salgan a las calles y disfruten del recorrido de los ciclistas”, expresó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.

Etapas, recorrido y cierre de vías:

  • Etapas, recorrido y cierre de vías:
    Etapa 1: martes 10 de marzo. Circuito Tranvía. Cierre tranvía desde empresa Rioseo hasta antes del retorno Autopista Medellín – Bogotá, ambos carriles hasta Incarosa. Hora de 8:00 a.m. – 12 m.
  • Etapa 2: miércoles 11 de marzo. Municipio de Rionegro – Municipio de Sonsón. Cierre total de la vía San Antonio de Pereira – La Ceja – La Unión – Mesopotamia –Sonsón. Hora de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Etapa 3: jueves 12 de marzo. Circuito Avenida Galán. Cierre total de 8 a.m. a 12 m. Desde el semáforo almacenes Éxito hasta la Glorieta de La Fraternidad ambos carriles.

Vea a través de nuestro Facebook Live la transmisión en vivo de los tres días de la clásica de Rionegro:

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba