AbejorralNoticiasPáramo

Luego de 11 días, restablecen el servicio de agua en Abejorral

El municipio de Abejorral estuvo en contingencia por 11 días consecutivos, debido a un movimiento de masa causado por las fuertes lluvias, fueron alrededor de 8.000 habitantes los que estuvieron afectados, ya que no contaban con el servicio de agua potable.

 

 

Después de varias intervenciones, el 03 de mayo en horas de la tarde, se logró el restablecimiento del servicio de acueducto al municipio, se debe recordar que la interrupción se dio desde el pasado 23 de abril, luego de que un movimiento en masa causara ruptura en la tubería, lo que obstaculizó el paso del agua a la planta de tratamiento.

La comunidad abejorraleña durante estos días se puedo abastecer del servicio mediante carrotanques, donde municipios como La Ceja y Marinilla se unieron a la causa brindando apoyo con un carrotanque cada uno.

Se debe resaltar que, ante esta situación, el pasado 30 de abril, en el municipio recibieron visita de la Gerencia de Servicios Públicos de la Gobernación de Antioquia, del Dagran y de ingenieros que tienen la experiencia para esos casos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba