AltiplanoAntioquiaNacionalNoticias

Estos son los bancos que no cobran cuota de manejo en las tarjetas débito

Un punto clave para las personas a la hora de elegir una entidad financiera para depositar el dinero es hacerle seguimiento a los cobros que hace cada una por tipo de producto. Es decir, el cobro que hacen por cuota de manejo. 

 

 

Es por ello que el diario La República, realizó un sondeo de los bancos del país que no cobran la cuota de manejo en las tarjetas de débito, dentro de los cuales se destacó a:  Scotiabank Colpatria, Banco Caja Social, Lulo Bank, Coopcentral, Banco Popular, Banco Falabella.

De igual forma, también se hace alusión a los bancos que no cobran por retiros en cajeros propios, los cuales son Credifinanciera, Banco Falabella, Banco Pichincha, Coopcentral y Lulo Bank.

Por otra parte, el diario La República, también detalló cuales entidades financieras sí cobran por tarjeta de débito, dentro de los cuales se encuentran:

Bancolombia: 6.495 pesos

Mundo Mujer: 8.200 pesos

Banco Credifinanciera: 10.000 pesos

Serfinanza: 10.500 pesos

Davivienda: 12.800 pesos

BBVA: 12.990 pesos

Banco de Bogotá: 13.150 pesos

Banco de Occidente: 13.300 pesos

Banco Pichincha: 13.400

Es de resaltar que cada compañía del sistema tiene costos diferentes para cada tipo de producto, por lo que es clave cerciorarse de los mismos antes de adquirir una tarjeta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba