AltiplanoMarinillaNoticiasRionegro

En Marinilla inicia vacunación a mayores de 18 y en Rionegro a mayores de 25 años.

La alcaldía de Marinilla anunció que a partir de este sábado 31 de julio se dará apertura a la vacunación de mayores de 18 años. Los puntos definidos son Prosalco y el Colegio San José.

Se atenderán todas las EPS y población no vinculada entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. Segundas dosis en el Puesto de Hospital de Marinilla.

Por otra parte, en el municipio de Rionegro a partir de hoy viernes 30 de julio, las personas de 25 a 29 años pueden agendar su cita para la vacunación contra el COVID -19.

En Rionegro se cuenta con 3 plataformas para el auto agendamiento de las citas:

• Usuarios de Savia Salud (Drive Thru parque COMFAMA): https://comfama.cocoreservas.com/citas/cfma/validacion/usuario?fbclid=IwAR2nYDzGdHfyjugAI97pRlxMZ1q37Z-LHtv7wCCTzBzSrKRvFTeBUuQP7ng

• Usuarios de todas las EPS (Coliseo Iván Ramiro Córdoba): https://eserionegro.gov.co//AgendaElectronica/index.php

• Usuarios de SURA (Drive Thru parque COMFAMA y coliseo Iván Ramiro Córdoba) https://autoagendamiento.epssura.com/

Las personas de 30 años en adelante pueden asistir sin cita a las IPS vacunadoras. Aún se tienen vacunas Pfizer disponibles para mujeres gestantes y jóvenes entre los 12 y 17 años con comorbilidades; estos últimos deben asistir a la IPS vacunadora asignada por la respectiva EPS.

Se hace un llamado a las personas que cumplen el tiempo para la segunda dosis a asistir a la misma para completar el esquema de vacunación y llegar de manera rápida a la inmunidad colectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba