AltiplanoNoticiasRionegro

Debido a la creciente inseguridad en Rionegro, llegarán 16 nuevos policías

Luego de un comité extraordinario de seguridad, citado por el alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández, y al que asistieron el Comandante de la Policía Antioquia y la Directora Seccional de Fiscalías de Antioquia, se anunció que se implementará un grupo interdisciplinario para combatir a cabecillas delincuenciales como alias Yirán, El Gato y Máquina.

 

Además se anunció la llegada a la ciudad de otros 16 uniformados que buscarán reforzar la seguridad, apoyados por las cámaras de videovigilancia monitoreadas desde el CMC.

 

Tras la reunión el alcalde del municipio manifestó: «se ampliará el pie de fuerza de Rionegro. Este grupo operativo ayudará a tener mayor presencia en todos los sitios del territorio municipal».

Por otra parte, el comandante de la policía del departamento de Antioquia, Coronel Mazo dijo «vamos a fortalecer la seguridad en el lugar donde se presentó el doble homicidio. Invitamos a la comunidad que nos de información que nos permita esclarecer este hecho lamentable al teléfono 3124010248».

Durante la reunión también se dijo por parte de la Policía que los dos hombres baleados en el barrio La Inmaculada tenían antecedentes (uno de ellos recién había salido de la cárcel) y que ya se tienen serios indicios de los responsables, por lo que se espera dar con su captura prontamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba