AltiplanoLa UniónNoticias

La Unión: un hombre fue asesinado con arma de fuego al frente de un centro infantil

En la tarde de este viernes 20 de agosto, un nuevo homicidio se presentó en el Oriente Antioqueño, esta vez en zona urbana del municipio de La Unión, exactamente a las afueras del Parque Josam, ubicado en la zona sur de la localidad, donde un hombre conocido como «Juancho» fue asesinado con arma de fuego, por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. 

Los móviles de este hecho son materia de investigación al igual que los indiciados de cometer el homicidio. Este hecho que tiene consternada a la comunidad del municipio, ocurrió en la entrada del Centro de Desarrollo Infantil «Arcoíris de Sueños», quienes a través de un comunicado rechazaron este hecho de violencia: «Rechazamos rotundamente todo hecho de violencia que involucre directa e indirectamente la integridad de los niños y niñas o algún miembro de nuestra comunidad, nos preocupa enormemente la escalada de los hechos de violencia en el municipio».

En el municipio de La Unión van en aumento los asesinatos, en los últimos meses se han registrado tres homicidios. Uno de los casos que mas conmocionó a la comunidad, fue pasado martes 10 de agosto de 2021, en el sector conocido como El Cementerio, donde un menor de 15 años fue asesinado con arma de fuego. También el pasado miércoles 7 de julio de 2021, en la vereda la Concha, un ataque sicarial dejó un hombre muerto.

Comunicado completo:


 

Foto tomada minutos después del homicidio:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba