AltiplanoNoticiasRionegro

Corte de agua en Rionegro: estos son los sitios donde estarán los carrotanques para abastecerse

Con 11 carrotanques y 22 tanques móviles, EPM suministrará agua potable a los habitantes de Rionegro durante la interrupción del acueducto este fin de semana, las 8:00 de la noche de este viernes 13 de agosto y las 6:00 de la mañana del domingo 15 de agosto.

Los once carrotanques estarán distribuidos así: tres en los sectores del centro de la ciudad, dos en San Antonio de Pereira, dos en el sector de El Porvenir, uno en Llanogrande y uno en las veredas Abreo y Abreito.

Uno de los carrotanques estará de manera exclusiva atendiendo el suministro de agua en el hospital San Juan de Dios y la IPS Gilberto Mejía, y otro para la atención de clientes especiales, entre ellos el sacrificio de ganado y servicios de cremación.

Sumados a los carrotanques, EPM dispondrá de 22 tanques móviles con capacidad de entre 1 y 5 metros cúbicos para atender la plaza de mercado, el parque principal y la terminal de transportes, así como los habitantes de las veredas Abreo y Abreito y el sector de Alto Bonito.

Se dispondrá, además, de por lo menos 1.000 bolsas de 5 litros de agua potable para la atención de casos especiales.

La Empresa dispondrá también de dos tanques móviles para el suministro de agua potable, en los dos sitios donde el municipio de Rionegro está suministrando a sus habitantes la vacuna contra la COVID-19.

La interrupción del servicio de agua cubrirá 128 barrios y sectores de Llanogrande, El Porvenir, San Antonio de Pereira, el centro de la ciudad y las veredas Abreo y Abreito. En total, cerca de 35 mil clientes de EPM no tendrán el abastecimiento disponible durante estas fechas y horarios. Es posible que durante el domingo 15 y el lunes 16 de agosto se presenten interrupciones parciales en algunos sectores y eventos de turbiedad y color, mientras se estabiliza completamente el sistema de acueducto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba