En la noche de ayer lunes, en el municipio de El Peñol, se vivieron momentos de tensión cuando una mujer, en aparente estado de embriaguez, atropelló a dos agentes de tránsito y a dos policías en el sector 2.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:50 p.m., luego de que la mujer fuera detenida por hablar por celular mientras conducía. Al verificar los documentos del vehículo, se constató que no tenía la revisión técnico-mecánica vigente.
Cuando los agentes de tránsito solicitaron la presencia de la policía y le informaron a la conductora que se le realizaría una prueba de embriaguez, la mujer se encerró en su vehículo y comenzó a beber cerveza delante de los uniformados. Al intentar evadir la situación, inició la marcha del vehículo, atropellando a los cuatro agentes y dañando una moto de la policía.
Las autoridades realizaron disparos al vehículo en un intento de detenerlo y lograron capturar a la mujer cuadras más adelante. La detenida, quien ya tenía antecedentes por conducir en estado de embriaguez, fue acusada de violencia contra servidor público y otros cargos relacionados con el incidente.
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial
El vehículo, además de no tener la revisión técnico-mecánica vigente, presentaba varias botellas de cerveza en su interior.
#NoticiaEnDesarrollo | En el municipio de El Peñol, dos agentes de tránsito y dos policías fueron atropellados por una mujer en aparente estado de embriaguez. Las autoridades, en un intento de detener el vehículo, realizaron disparos y lograron capturarla cuadras adelante. pic.twitter.com/123ilW1krs
— DiariOriente (@diarioriente) June 18, 2024