Embalses

Sigue la racha de violencia en el Oriente: en San Carlos dos personas fueron asesinadas

La ola de violencia no para en el Oriente Antioqueño, las autoridades en las últimas horas confirmaron que en el municipio de San Carlos dos personas fueron asesinadas con arma de fuego.

 

Según información de la Policía, estos homicidios ocurrieron en los sectores de La Invasión y Villa Oriente. En el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Autoridades investigan si se trata de dos hechos aislados.

Según se estableció, próximamente en el municipio se realizará un consejo de seguridad con la finalidad de buscar estrategias que ayuden a mitigar este tipo de delitos.

Se debe señalar que, en el 2022, la región del Oriente Antioqueño registró 213 muertes violentas., por lo que las autoridades reconocieron que hay un importante reto en materia de seguridad en esta subregión, que se ha vuelto la principal zona de expansión del departamento, que junto con Magdalena Medio y Nordeste son las únicas tres de las nueve subregiones de Antioquia que han asesinado más que el año 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba