BosquesEmbalsesPáramo

Se posesionó Yeison Valderrama como el nuevo director de Provincia del Agua, Bosques y el Turismo

Hoy ante el Alcalde del Municipio de Guatapé Juan Sebastian Pérez Presidente de la provincia del Agua Bosques y el Turismo, tomó posesión como director ejecutivo de la Provincia Yeison Valderrama.

En su posesión el Director expresó unas palabras de agradecimiento a su familia y a los alcaldes que lo eligieron «Agradezco profundamente la confianza que han depositado en este hijo de El Peñol. Doy gracias a Dios, a mi familia, a las Alcaldesas y los Alcaldes, a los delegados de los Concejos Municipales y del Gobierno departamental la oportunidad que me brindan, para liderar este sueño colectivo que por décadas han luchado nuestros habitantes del Oriente, nuestra provincia.

Yo, como mucho de ustedes, me he forjado desde abajo, desde el campo, desde un municipio pequeño, desde la provincia, con todas las limitaciones que ello ha significado. Pero he trabajado por el sueño, el anhelo y la ilusión, de construir una mejor sociedad, una mejor región.»

El Director Yeison Valderrama llega con nuevos retos, uno de ellos es que más municipios lleguen a conformar esta gran figura asociativa que sirve para que los habitantes de estos municipios tengan un mejor desarrollo social ya que representan más de 170.000 habitantes de los municipios que la integran y que se fortalezca la despensa agrícola más  importante de Antioquia con los 12 municipios que poseen grandes tradiciones culturales, gastronómicas, religiosas, musicales, que son orgullo de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba