
Delincuentes amordazaron a trabajadores de una finca en San Carlos y se robaron 42 reses
Esta madrugada, los trabajadores de una finca de la vereda San Blas, del municipio de San Carlos, vivieron un aterrador momento cuando varios hombres armados ingresaron al lugar, intimidándolos y amarrándolos mientras hurtaban varias reses.
Según información de las autoridades, el robo se dio sobre las 3:00 de la madrugada de este jueves 6 de julio, allí unos sujetos ingresaron en unos camiones a la finca, amedrentaron al mayordomo y su familia y se llevaron 42 cabezas de ganado.
A las 6:30 a.m., según las autoridades, los dos vehículos fueron vistos recorriendo El Santuario. La Policía los detuvo, pero los delincuentes mostraron documentos de transporte de ganado que parecían ser los «originales».
Actualmente, las autoridades investigan la ubicación de los dos vehículos sospechosos: un NKR blanco con matrícula WDL761 y un Fotón negro con matrícula TJB188.
Las reses que fueron hurtadas están avaluadas en 100 millones de pesos, todas estaban debidamente marcadas con el sello de una corona. Si alguna persona tiene información que pueda servir para dar con el paradero de los delincuentes dar aviso a las autoridades.