EmbalsesSan Rafael

Luego de 6 días, hallan el cuerpo sin vida de un adulto mayor desaparecido en San Rafael

La desaparición ocurrió el pasado 18 de noviembre, cuando Rafael Ramón Azuaje Pérez, de 66 años, había salido a una cita médica, la última vez que lo vieron con vida fue al salir de su vivienda, a las 8:40 a.m. ubicada en este municipio de Oriente Antioqueño. 

 

El cuerpo de Bomberos de San Rafael recibieron información, cerca de las 7:45 de la mañana de este miércoles 24 de noviembre, por parte de los pescadores, de la presencia de un cuerpo sin vida en la represa del municipio, cerca al puente Danticas, los bomberos se dirigieron al lugar y procedieron a la recuperación del cuerpo, que fue identificado como el hombre que había sido reportado como desaparecido días anteriores. 

Desde el día 19 de noviembre el personero del municipio de San Rafael, Jaser Córdoba, hizo una solicitud del Mecanismo de Búsqueda Urgente ante el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio, para ubicar al ciudadano venezolano Rafael Ramón Azuaje Pérez, debido a que el adulto mayor padecía múltiples afectaciones en su salud como hipertensión, problemas del corazón, próstata y tenía una sonda permanente. Esta solicitud se les envió a las demás instituciones como Policía Judicial, Medicina Legal, para obtener informes al respecto; a pesar de que activó este mecanismo, el hombre solo fue encontrado sin vida hasta el día de hoy. 

Las causas de su deceso son materia de investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba