EmbalsesGuatapé

El color llegó al sector el Recreo de Guatapé con el programa “Antioquia Pinta en Grande”

Desde muy temprano la comunidad del sector el recreo estaba a la exceptiva del inicio de la actividad que durante el jueves 7 de diciembre se realizó en este sector, “Antioquia Pinta en grande”, programa liderado por VIVA (Empresa de vivienda de Antioquia) y apoyada por la administración municipal de Guatapé, con lo cual se mejorar las fachadas de estas viviendas que están ubicadas a la entrada del municipio de Guatapé.

Con cada familia ya se había realizado un trabajo social y una visita técnica para definir los colores de las pinturas que serían aplicados en cada una de las fachadas.

Para el embellecimiento de las fachadas se entregó un completo kit, este estaba compuesto por las pinturas seleccionadas por las familias, bochas, rodillo, recipientes para mezclar las pinturas y disolvente.

En esta jornada se realizó un espacio de encuentro, integración comunitaria y de embellecimiento de este sector, se contó con la presencia con la gerente de VIVA y el alcalde del municipio de Guatapé, además de funcionarios y contratistas que aportaron al éxito de esta jornada.

Fotos: Alcaldía de Guatapé

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba