El PeñolEmbalses

Buscan a familiares de un joven rionegrero que fue hallado muerto en el embalse de Guatapé

En horas de la mañana del pasado sábado 04 de marzo, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Guatapé. Según información, este fue encontrado por un lanchero a orillas del puente “La Cristalina” también conocido como “La Unión”.

 

 

Aunque la persona estaba identificada como NN, en las últimas horas, las autoridades confirmaron que el hombre se trata Leider de Jesús Duque García, de 21 años, un joven oriundo del municipio de Rionegro, quien actualmente vivía en una vereda de Marinilla.

Lea también: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la represa de Guatapé

Según información, el cuerpo del joven aún se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Medellín, debido a que hasta la fecha ningún familiar se ha acercado a preguntar por el caso.

Se solicita a quien conozca a esta persona o quien tenga vínculo familiar favor comunicarse al número 6044548230 extensión 2103, 2160 o 2180 o acercarse a las instalaciones de ubicadas en la carrera 65 número 80 – 325 barrio Caribe Medellín.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba