BosquesSan Luis

Según Invias, este miércoles se habilitaría paso a un carril en la vía Medellín – Bogotá en San Luis

Actualmente la vía Medellín – Bogotá, sector Puentes Caídos, jurisdicción del municipio de San Luis, continua totalmente cerrada, mientras se adelantan los trabajos correspondientes para habilitarla.

 

 

En las últimas horas Mauricio Hoyos, director territorial de Invías Antioquia, manifestó que el contratista actual tiene dos retroexcavadoras trabajando en la parte alta del talud, para descargar todo el material de roca y tierra suelta que aún se encuentra, esto con el propósito de tener vía con paso controlado a un carril probablemente el próximo miércoles 15 de marzo.

Además, el director también indicó que desde la entidad se estará confirmando la fecha exacta de la apertura de este importante corredor vial, dependiendo de cómo avance el trabajo de remoción, pues cabe resaltar que la magnitud del derrumbe fue bastante grave con un aproximado de 17.000 metros cúbicos de material.

Las vías alternas por las que se pueden optar son:   Medellín – Cisneros – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Caño Alegre, y Medellín – Manizales – Bogotá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba