BosquesSan Luis

Sigue desaparecida mujer arrastrada por creciente de una quebrada en San Luis

En la noche del 25 de mayo se presentaron vientos huracanados, altas precipitaciones y crecientes súbitas de afluentes en el municipio de San Luis.

En la vereda La Josefina sector Rincón de Los Arrieros, informaron los habitantes, que la creciente de la quebrada, arrastró una moto con dos pasajeros, los cuales se reportaron en el momento como desaparecidos. La motocicleta fue encontrada horas mas tarde y en la mañana del miércoles 26 de mayo las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una de las dos personas desparecidas. Un joven identificado como David García López de 28 años.

Mientras que el cuerpo sin vida de este hombre fue encontrado metros abajo de donde los vieron por ultima vez, las autoridades continúan con la búsqueda de la segunda persona desparecida. Los organismos de socorro informaron que los recorridos se ha extendido hasta el río Samaná, ya que según el comandante de bomberos Hugo Serna Tabares, ya recorrieron toda la quebrada de la Josefina y no han encontrado nada.

Las labores de búsqueda y rescate, tuvieron que ser suspendidas sobre las 5:00 p.m. y  serán reanudadas mañana, Hugo Serna Tabares comandante de bomberos manifestó: “Hasta el momento la mujer no se ha podido localizar, hemos realizado varias búsquedas hallando al hombre, pero hasta el momento nada de ella”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba