BosquesSan Luis

Hombre mató a su pareja en plena vía pública del municipio de San Luis

#NoticiaEnDesarrollo

En la tarde del martes 20 de julio en el municipio de San Luis, se presentó un homicidio. Una mujer de 22 años murió a manos de su pareja por heridas de arma blanca, en vía pública en el barrio los Álamos.

Según las autoridades, la comunidad reportó un caso de violencia contra una mujer a la Estación de Policía, una  patrulla del cuadrante se dirigió al lugar, encontrando a la víctima herida con arma blanca tipo navaja, quien fue trasladada al hospital local y fallece por la gravedad de las heridas. El hombre cuando se percata de la presencia de la policía emprendió la huida en una motocicleta y gracias a la información de la ciudadanía fue capturado este sujeto de 26 años.

Este lamentable hecho, se trataría de un caso de intolerancia, donde al parecer la víctima se encontraba consumiendo licor, cuando es atacada con una navaja por su pareja y acaba con su vida. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

El atacante un hombre de 26 años fue capturado por la policía y el arma blanca incautada.

Las autoridades invitan a toda la ciudadanía a denunciar los casos de violencia intrafamiliar, violencia de género, a través de las líneas de atención 123-155-122, donde se procederá a la activación de la ruta de atención.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba